9/10/07

Nuevo Epetaculo!

Gran estreno de :

LAS BOLUDAS SE PONEN MIMOSAS
(tomando "el Clasico")
CON:
Malena Cantelmo Bermejo Boluda
Marixa Divine Boludaza
Andrea Madeja Guardia Diaz Mamarracho
Marita Hilda Divine!
Daniela Rindaldi
Kalo Eduardo Rascaela
Maria Elena Martirio Bocelli
LUEGO DEL EXITO DE "DOS BOLUDAS EN RIO CEBALLOS" CON MALENA Y MARIXA LLEGA "LAS BOLUDAS SE PONEN MIMOSAS" (tomando"el clasico") SE TRATA DE UN GRUPO DE BOLUDAS SOLTERONAS IDIOTAS QUE SE LA PASAN HACIENDO BOLUDECES Y TOMANDO "SALVADOR, EL CLASICO" ...
QUEDAN TODAS LAS BOLUDAS INVITADAS A DISFRUTAR DE ESTE EPECTACULO!
musica original de: Marixa bali y Paquita la del barrio

3 comentarios:

maakx dijo...

Perdon, me faltaron algunas boludas aca!

saludillos RICARDOOOOO ATREVIDOOOOO JAJAJAJA!

Gigglesz dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!! me muero de risaaaa!!! jajajaajaja, no podés haber puesto a la Andrea mamarracho Guardia jajajajaja!! y la ciega?? jajaajajajaja!!
Pero mirá que boludas divinas salimos todas!
El Kalo! jajajajaajajajajajaja ay jesu, estoy tentada mal jajaja
Divina la Hilda, que cuerpo!
Y las 3 boludazas sanjua (Dani Rindaldi, Marixa y yo) divinas... que cuerpossss, ricky!!
Hablando del moretón gordo asqueroso ese... ay jesu, QUE HAMBRE! no podés comerte ese jabalí jajajajaja!!! xD

Bueno, me voy a lavar la chochis así saco una entrada para ver todas las COSAS BOLUDAS que han hecho estos mamarrachos por una pistola (chochito, en el caso de Andrea y Kalo).
Ya sumé una nueva boludez! después te cuento jajaja.

Besos Marixa, es perfectooo esto!!

Rickyyyy, RICARDOOOOOOOOOO!! (gorda mostrona, pasiva, negra de mierda, celulítica, olor a guanaco muerto... ay jesu...)

GiTaNa dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!

Muyyyyy bueno xD

me tentè boludo!!! :P

Otro tìtulo podrìa ser "las boludas se ponen golosas"

Jajajajaja.

Besos divina!!!!

:D