4/10/07

FALSA!


♪♪...Falsa...Falsa, falsa como besito de suegra

Tu tienes el alma negra y el mismo diablo dentro de tu piel...


Hoy me has convencido que nunca me has querido, hoy me has convencido que nada puedes dar...

muy arrepentido te dejo en el olvido por que yo fui en tu vida tan solo uno mas...

Falsa...Falsa, falsa como besito de suegra
Tu tienes el alma negra y el mismo diablo dentro de tu piel...

Falsa...Falsa, falsa como besito de suegra....(rrrrrrepetir)♪♪...



Gracias Al Mostro(n) Sebastian por esta cancion reggggia

(se jodio con la letra el villa)

5 comentarios:

Gigglesz dijo...

JAJAAJAJAJAJA!!! el villa! jajaajaja, no sé por qué se me vino el villaco de la Martirio a la cabeza xD.
Estoy tentada con los mamarrachos falsos que has nombrado jajaja, pero cagó la osito de la cruz! jajajaja.

La verdad, me cagaste, pusiste toda la lista de los falsetes y ahora no sé a quién poner!
Pero extrañaba este puterío! hijo de puta, como me has hecho reir, con la cara de la ciega primero jajaja. Hasta el Ricky la ligó JAJAJAAJAJA!!

Ah, ya sé quiénes faltan! NOSOTROS DOS!! las yarará xD.
Está mortal esto, quiero mássss!!

Divinaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gigglesz dijo...

"La zorra" JAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJA, me muerooooooooooooooo!! estoy tentada mal jajaajajjajajaa!!

Y tengo una duda! qué Jessica? y "la pro y hermano"? JESU! decime quiénes son xD

Hola! dijo...

Oiga nene!!!! Sere falsa,lo q vos quieras,pero vos tambien tenes lo tuyo...queres que hable??. No te vengas a hacer el mas correcto,aparte publicas cosas asi porq sino NADIE entraria a este blog!!!Alta anaconda sos!!!,Teru teru fiero JAJAJAJAJA anda!!!,encima que vivimos en el campo te buscas un campecho mas jajaja.
PD:Invitalo a ordeñar tus tetas caiduchas gordo fiero nariz de pene de toro violado por un burro!!!
PD2:Soy tu Hna :P

maakx dijo...

Callate osito de la cruz vos quedate con esa babucha del persa!!!

No me busques por que voy a publicar tu foto que salis con la faja y tu pantalon divine!!!

mostrona puta petera!!!!
edionda 26A!

Gigglesz dijo...

Edionda 26A! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!! Cheeeeeeeee, no insulten a mi ocnibus! es el que más glam tiene xD.
Me hacen morir de la shisa los hermanos de la cruz...