10/10/07

La Cachaquera Boluda!


Es la cachaca un rrrritmo tropical...cachaca cachaca chaca ca ca...
Que me seduce por su forma de bailar...cachaca cachaca chaca ca ca...
Es la cachaca el rrrritmo del amor...cachaca cachaca chaca ca ca...Es mi manera de decir que te quiero solo a vos.

Por su carita tan dulce y por su piel de canela...es por su cuerpo torneado, que se enamoro......cachaca cachaca chaca ca ca...

Me gusta bailarlo tomada de tu mano...cachaca cachaca chaca ca ca...
Ver tu cadera bamboleando, bamboleando...cachaca cachaca chaca ca ca...
Me encanta acariciarte mientras vamos bailando...cachaca cachaca chaca ca ca...
Me gusta ver tu cuerpo cachaqueando, cachaqueando

Por que hay en el un misterio que la conquista y la trampa
romantico en su canto que ella se enamoró

...cachaca cachaca chaca ca ca...
Y por culpa de esta cachaca...cachaca cachaca chaca ca ca...
termina una historia hermosa y bella...cachaca cachaca chaca ca ca...
y cantando, bailando y chachaqueando...cachaca cachaca chaca ca ca...
ME PARECE QUE ME ESTOY ENAMORANDO...DIVINA!
Y los dos se enamoraron al compaz de esta cachaca y muy juntos de la mano van hacia el altar
FIN...

3 comentarios:

Gigglesz dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, me mató la parte que dice "termina una historia hermosa y..... bella?!?!?!?!?!?" jajajaaa, ay jesu, no rima ni en pedo!

Encima los pechos que le has hecho, me recuerdan a la viborona pezón negro de la río ceballos jajajaja, las pijitas! divinaaaaaaaaaaas jajajaajaja

Divino el post y aguante Marixa!!

Anónimo dijo...

ESTE POST DIVINO VA DEDICADO A:

malena,de jota,ana maria casanova,gitana y marido,la rindaldi,la pastora, la ricky roba novio,el fachy,mis hijas,kalo y su mujer,martirio bocelli,angustias chupinos,ojala sea la hoja,osi de la cruz,sara no me gusta,pia bogni NIÑA!,carloncho,don quito,adreeh mi marida,tony la mimo,nene,roberto moreno!

DIVINAS TODAS!!!

Gigglesz dijo...

ROBERTO MORENO! JAJAJAAJAJA ay jesu...
Gracias por dedicarme este hermoso temita!!