29/10/07

EL FINDE DE MATU!

Hola a todos/as! no hay mucho para contar en mi fin de semana... El viernes fue el dia mas divertido del fin de semana y eso que no fue la gran cosa, alrededor de las 14hs llego a casa luego de un largo y cansador dia de trabajo (no fue tan asi) apenas llego recibo una carta de "Argentores" que decia "se autoriza a Grupo Mima a utilizar una obra (no voy a decir en nombre del espectaculo por las dudas nos lo quemen) fue muy lindo recibir la carta el problema fue cdo lei lo mas importante, el autor nos pide 200 dolares para la realizacion del espectaculo! URUGUAYO HIJO DE PUTAAAA! y fue en ese momento que se nos fueron las ganas de hacerla jajaja.

A las 18hs me fui a Teatro para el ensayo de la obra divina que vamos a hacer en diciembre. Antes de entrar nos quedamos charlando con male en la puerta si nos hizo la hora y entramos. Nunca pensamos encontrarnos semejante LOMO en la sala...ahi estaba ella...hermosa, con su mini falda, una remera que nos dejaba deleitar nuestra vista...ahi estaba ella MARTIRIO que beleza por jesu cristu! ♪♪...Falsa...Falsa, falsa como besito de suegra ♪♪

jajajajajajajaja lo que tengo que contar ahora fue muy gracioso en ese momento jajajajajaja QUE VERGUENZA!!! jajajajaa En pleno ensayo de "Bodas De Sangre" se encontraban en escena La Madre y El Novio (carla y emiliano) y abajo del escenario nos encontrabamos Martirio (la ciega), La maradona y YO! cuando en un momento a MALENA se le ocurre preguntar por nuestra compañera MARIANELA (La Mendiga) y se confunde con MARTIRIO Y DICE: ¡¡¡CHEEEE...NO A VENIDO LA CIEGA?????!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja jajajajaj jajajaja a todo esto "la Ciega" estaba a su lado jjjajajajajajajja agradecemos que tambien es SORDA LA CULIADA jajajaja! AYYY QUE PLATO CHE!

asi llego la noche y fuimos a comer unas empanadas de morsilla y una pizza que estaba para el churrete a casa de LA CANDELMO despues tomamos unos tragos de RICHARD y nos fuimos al bolichon QUE NEGRO Y ABURRIDO LUGAR! como seria la grasa de chorreaba de ahi que hasta se me ensuciaron las zapatillas con grasa jajajaja se los juro que fue asi! jajajaja TOMAMOS, BAILAMOS, SE ARMO CHILOMBO, NOS BUSCARON QUILOMBO, ACTUAMOS...EN FIN HICIMOS DE TODO!

BUENO HAY MUCHO MAS PARA CONTAR PERO YA ME CANSE Y ME ABURRI DE ESCRIBIR!!!

BESOS A: andrea lesbi con la peste, malena soledad de gh5, daniela rindaldi y su esposa victoria, a la lesbiana pesada que nos jodio toda la noche, al tachero lucifer, sonia enlatada, gorda pobre, los travis, camila viejo borracho...RICARDOOOOOOO!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Gigglesz dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJA!! volviste con todo mamarracho!! no te imaginás la carcajada que me mandé cuando leí "tachero lúcifer" jajajaja. No les hizo nada el desgraciado? no las llevó al cementerio de Pocito? xD. Solamente nosotros nos podemos cruzar esos mamarrachos...
"Se acuerdan ese caso de la mujer que le dejó $100 al remisero y traspasó el portón del cementerio? bueno, era yo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! jesuuuuu!! jajajaajajaja.

La verdad que no quiero volver más al putódromo, me aburre, chorrea mucha grasa! y me apena en el cuore que la grasa de la discoteque te haya ensuciado las llantas nuevas ¬¬. Yo te dije, hay que ir de ojotas y pantalón buzo, es lo más top y si te ensuciás no se nota.
Un aplauso a RaCsodia por los nuevos sillones, diviiiiiiiiiinos!!, el cuerpo de Rindaldi y Victoria los estrenaron, y nosotras de suegra al lado, que cuerpos...

BOLUDO! JAJAJAJAAJAJ, TE OLVIDASTE DEL TOY STORY!! JAJAJAAJAJAJAJAJ!!!
La gorda albardonera que odiamos jajajajaja! ay jesu! xD.
La peste de la Andrea, ya le llegó la comadre... el puterío tortalero! xD. Ni hablar de la torta secamente mostrona que pretendía el cuerpo de Candelmo... que atrevida.

Muchas travis nuevas, no me gusta, me quedo con las chicas de antes. Camila viejo borracho jaja, cada vez está más viejo, te has dado cuenta? :\

El chucky que era un fuego...

No la pasamos taaan mal, fué medianamente divertido si te ponés a pensar jajaja.
Bueno divina, extraño tus senos, pero ya mañana los voy a ver. Un besito en la próstata, ai love yú!

Malena Candelmo

P.D: Cheeee, que es eso de Sole de GH5?!?!?!? no entiendo!! ¬¬, ya vas a cagar... besos divina.

maakx dijo...

JAJAJA QUE HIJA DE LA MARTIRIO JAJAJAJJA Y TENES RAZON NO LA PASAMOS TAN MAL SOLO QUE HABIA MUCHA GRASA Y ESO ME SABA ASCO JAJAJJAJAJAJA CHE TENGO LA FOTO DE LA ENLATADA JAJAJAJ QUE CULIADO!!!!

CHE SABES COMO ES EL NOMBRE DEL COWBOY DE TOY STORY?... ES WOODY!!! JAJAJAJAA RECIEN LO AVERIGUE JAJAJAJ

CHE Y QUE GLAM EL DEL TACHERO DOMINIACO JAJAJA SOLO A NOSOTROS NOS TOCA ESA GENTE JAJAJ SOS UNA CULIADA MALE AHHH Y LO DE SOLE DE GH5 ES XQ TE PARECIAS MUCHO A ELLA EL SABADO PERO ES HERMOSA Y VOS ESTABAS HECHA UN FUEGO (DIRIA MARILYN) JAJA

CHAU CARA DE MARTIRIO!!!