16/10/07

Nuestro Nuevo Teatro




3 comentarios:

Gigglesz dijo...

Que puterío! se viene la obra mamarrachoza esta... ojalá (ojalá, la hoja) salga decente :\.
Besos nuestro nuevo teatro jajaja.

Equem dijo...

Heee, yo prometi ir a ver esa obra.. creo q era esa..

Madre, payaasaaaaaaaaa.. como me vas a hacer pasar una verguenza asi???? en mi super blog, super serio, con escritos super pensadossss????

Que verguenzaaa, jajajaja, nah mentira madre, no me da verguenza..

Y yo no me veo en tus favoritos ¬¬.. asi que no se... no se.. mas te vale que me agregues por que ya te agregue a vos, eh.. Si no, te corto rostro mal.

Nos estamos viendo pronto, eh, espero que para esta ves me consigas algo mejor,y no esos sucuchosss.. jajajaja.. :P.. Lastima que no tenian lugar en ese hotel re glam que fuimos primero.. lastimaaa.. xD...
Y me llevas a un boliche donde no estes como una nona hechada por ahi.. uno con mas fuego, jajajaja...

Cuidese madre Marixa divineee..

Chauu..

Su Hija Miriam.
-Marylim

:P

Gigglesz dijo...

Ay que fuego! te firmó tu hija... que divina!

(Con respecto a la obra: Miriam, NI EN PEDO, te llevo a ver esta obra, es muy mamarracho... no es buena impresión para vernos la primera vez :P)