29/11/07

algunos grandes recuerdos en fotos!

3 comentarios:

maakx dijo...

para cada uno de estos momentos vividos este año hay una foto...lastima que mi bricolage no es muy bueno jajaja salio para el ortooooooooo te odio garay fue por tu culpa
jajaja

un besi!!!!
vando...vendo....nada....por que mierda no me compran!!!!

maakx dijo...

para cada uno de estos momentos vividos este año hay una foto...lastima que mi bricolage no es muy bueno jajaja salio para el ortooooooooo te odio garay fue por tu culpa
jajaja

un besi!!!!
vando...vendo....nada....por que mierda no me compran!!!!

Gigglesz dijo...

1° Teatro: Modelos de madre! es de primero ¬¬... tendrías que haber puesto algo de Bodas de Sangre Para Recagrgarse de Asco!
2° Necochea: No opino porque este cuerpo hermoso que tengo no fué a las playas de allá a mostrarse.
3° Río Ceballos: Lo defino en pocas palabras "El mejor viaje de mi vida, hasta ahora".
4° Los zombies: Jajajaaja, que placer me dieron! tuve multiorgasmos jajajaja, me encantaron!
5° Tomásss! mi vida, es mi esposito chiquito... cuando sea grande, lo agarro yo!
6° Tu play: uf... es un fuegooo!

Realmente el collage de fotos es genial, mucho puterío, muchos recuerdos... te faltó el viaje al casting!!!! jajaja, fué genial eso xD.
En diciembre nos escribimos algo entre los dos... tiene que ser un fuego!

Carlita Candelmo