8/11/07

CONVOCATORIA

CONVOCAMOS A TODOS LOS ARTISTAS Y PUBLICO EN GENERAL

A PARTICIPAR DE LA GRAN APERTURA DEL FESTIVAL PROVINCIAL DE TEATRO "TEATRINA 2007"

ESTE SABADO 10 DE NOVIEMBRE EN EL MICROCENTRO DE LA CUIDAD (RIVADAVIA Y TUCUMAN) NOS CONCENTRAMOS 11.30 HS PARA COMENZAR 12.00HS!
MARCHAREMOS POR TODO EL CENTRO
QUEDAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR Y APOYAR A LOS ARTISTAS LOCALES!
LOS ESPERAMOS! NO FALTEN!
Grupo Mima Teatro

3 comentarios:

Gigglesz dijo...

CUIDAD?!?!?! Marixa escribí bien!! que divinaaaaaaaa!!

Cuerpo, este sábado la shompemos en la centro, estos cuerpos se van a lucir divinamente, ojalá los mamarrachos que dicen amar el teatro participen, sino todo va a ser más que obvio ;)

Nos vemos divina (hace una hora hace que te he visto, me tenés cansada de la cruz, hartaaaaaaaaaaaaa!!!! ayyyy estoy hecha un fuego!!), besos en el chochín.

Anónimo dijo...

hola nene!! soy la heidi pomis!! navegando por la web vi que me nombraste cuando recordaban a la sieguita, pobre!! el juego del digalo sin hablar fue una perlita!! todavia recuerdo sus actuaciones, como cuando pedaleaba y queria decir cualquier otra cosa!! juajua!! mandale un beso a la loca de tu amiga,me cayeron re bien los 2 aunque no quisiera tenerlos nunca de enemigos!!guachos!! besos!! heidi.

Gigglesz dijo...

NOOOO!! Heidi Pomis!! que glamour!! tantos recuerdos me hizo revivir leerla, que divina! la extrañamos... a ella y a Hernán, claro, ojalá los veamos a los correntinos más hijos de puta que conocimos :P.
La ciega cuerpo divino les manda saludos también xD.

Pasaba a chusmear y me encontré esto (ni hablar lo del chat jajaja ay jesuuuu)