3/12/07

El Resumen Del Finde!

hola gentusa! bueno la verdad no hay mucho para contar de mi finde el viernes fue un embole total, solo jugue a la play y comi como culiado hasta que no aguante mas!

El sabado pensabamos hacer una pijama party en casa con las travas! pero antes decidimos juntarnos en teatro para ver una obra infantil hecha por niños c(sin omentarios) y de ahi fuimos a tomar algo a FASTORY donde, como de costumbre, estaba lleno de negros. Pedimos una coca con paras fritas que parecian mas palillos que papas, que asco por dios! todo esto fue por esperar al trava con comadre, MANUELA! que nunca llego jajaj!

fuimos a comprar la cena y a buscar unas peliculas (muyyy buenas por cierto jaja) una romantica (que no la vi por que me dormi) y la de terrrrorrr de mary chow y sus muñecos demoniacos (la mejor de la noche) auqnue yo queria traer "las fantasias de carla" (un fuego de pelicula). Como a las 00.30 comimos pizza hecha por LA SUSY que estaban rrrre rrrricas.

Antes de las pelis paso lo mas divertido de la noche la llamada A DANY VARGAS jajajajajajaj fue muy chistoso que la trava candelmo hablara con el hermano dany y sus orgasmos fantasticos.

Luego vimos las pelis (la de mary chow que miedo que me dio y la rrrromantica con la diaz que varias esa noche se sintieron identifacadas mmmm jajaja) hata que me empezo a doler la cabeza mucho y me puse muy idiota y como para ayudar a mi mal humor las travas (malena y manuela) me secaron la mente jajajjaa pero despues se me paso asi que ya saben chichis que cuando a marixa le duele algo o tiene sueño no la jodan por que pone del orto jajajajaj (para vos susy tambien va) NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CULO LA CULIADA!!!!!!

Eso fue todo el finde de matu! GRACIAS DIVINAS POR ESTAR ESA NOCHE!

MALENA: gracias por tus chistes (ayy que plato) me haci rrreir mucho, aunque sos medio culo como yo jajaja.
MANUELA: gracias por joder en toda la peli de la mary chow
LA SUSY: gracias por tus ricas pizzas y tu lomo caliente
BELEN: no jugaste con nosotros a la play te odio jajaja
LA OSI: gracias por aportar tus pechos grandes
MARIXA: cada dia estas mas fuego y mas el sabado con esa camisola rosa

ALGUNAS COSAS PARA RESCATAR DEL LLAMADO A DANY VARGAS:
  • LA RUSA:DONDE EL HOMBRE PONEL PENE ENTRE LAS TETAS DE LA WOMAN
  • SUS ORGASMOS QUE DURARON MUCH
  • SUS 20 X 1
  • ES PASIVO
  • NO SE MASTURBA (JURAME!!!)
  • SUS LLANTOS CON ISABEL PANTOJA Y DYANGO
  • LA CANCION PARA LOS BAJITOS
  • LE GUSTA EL PETE

2 comentarios:

maakx dijo...

AYYYYYYYYYYYYY JESU ESE DANY VARGAS COMO ME HIZO REIR!

HAY QUE HACER UNA SEGUNDA PARTE POR JESU Y GILDA!

MALENA AYUDAME A RECORDAR MAS COSAS DEL DANY X FAVOR!

UN BESO Y LOS ODIO A TODOS.

Gigglesz dijo...

Jajajaj, por jesu que fuego este post!
Realmente que fin de semana, UNA JODA!!! me invitan a un pijama party donde terminan TODOS durmiendose ¬¬ LOS ODIOOOO!! no voy más a sus partys, son un FIASCO! xD.
Menos mal que la Susy fué una de las últimas en dormirse y me hizo reir... y el cuerpo de la Manuela que se movió y lo empecé a joder para que me divierta... sino, santa Gilda, que embole!
y de las películas ni hablar... MALÍSIMAS! aunque me quedo con la del feo mostrón de Jude Law :P~~~~~ la de Mary Chow fué lo peor que vi en mi vida, menos mal que la Manuela me prestó su cel y así me divertí. PORQUE VOS NO ME QUISISTE PRESTAR EL TUYO, HIJA DE RE MIL PUTA!
Realmente sos insoportable cuando estás idiota jajaja, ya te pegaba! y cuando las personas están idiotas, son más divertidas para joderlas xD.
Las pizzas de la Susy fueron un deleite para las muelas de todos, que shicas! se pasó la Cocinerita.
Y Belén? me secó la mente! habla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo!!
(Jurame). La Chechu osito tenía más pilas que todas ustedes mamarrachas con sueño, aguante la chechu y los llantitos del Tomy!

Y lo mejor... el llamado al Dany Vargas! JAJAJAJAAJAJAJAJ!!!JAJAJAJAAJAJAJA!
JAJAJAJAAJAJAJAJ! JAJAJAJAAJAJAJAJ!!!
Ay jesuuuu, me acuerdo y me tiento! los multi orgasmos, su picha de 20 x 1, es un lapicito! jajajaja. El llanto con isabelita pantoja y su hermano Dyango jajajja!. No se masturba dice el viejo psicópata sexual, ni él se la cree!
Y el tesoro de las woman? no son los pechos, es su personalidad! jajajajajaja!!
El multiorgasmo que tuvo jajajajajaa me tiento mal! jajajaja que ascooo! imaginate el padre pasando y viendo al gordo teniendo un triplete de orgasmos jajajaajaja!!

Fué una noche F U E G O. A mí me encantan estas juntadas, pero cuando se respetan las consignas del PIJAMA PARTY (NO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR) y los idiotas, fush fush.
Si me llego acordar de algo, lo posteo después...
Un fuego mi cuerpo. Chauuu!

Travesti.

Candelmo.