26/11/07

Casi el ultimo! SERA CIERTO?...

...QUE MARIXA DIVINE NO ESTARIA MAS CENSURADA EN LA RADIO? Y VOLVERIA EN DICIEMBRE.
...QUE SE VIENE PRONTO...CHUCU CUCHU CUCHUUUU?
...QUE EL BUGS BUNNY CHICLETS SIGUE VISITANDO LA MANSION DE LAS CASANOVA - CANDELMO?
...QUE CAMILA ESTA CON UN PIE EN EL CAJON Y OTRO ACA?
...QUE LA RICKY ESTA ENAMORADA DE UN CUERPO SANJUANINO?
...QUE UN CUERPO CONOCIDO ES CASADO?
...QUE A UN TRAVA DIVINO (M.C) AMA LAS FLORES EN ESPECIAL LOS JAZMINES?
....QUE LA MARTI NO SE DEPILA?
....QUE FLORICIENTA ES VIRGEN?
...QUE EL GATO POBRE ES:UNA CAMPESINA DE CUARTA, POBRE, PUTA, VIEJA, MALA ACTRIZ Y UNA LOSER TOTAL?
...QUE LA MUJER, LE HACE A CUALQUIERA?
...QUE HIJA DE FAMOSA Y VIEJO TRAVA SE CONSAGRO CON EL PITO MAS CHICO DEL AÑO? JUNTO CON EL FACUNDITO ARANA SANJUANINO?
...QUE LA MARQUITOS EL AÑO QUE VIENE SE PONE LOS TACOS?
...QUE LA PAULITA SE SEPARO DE SU ESPOSA POR QUE LE PUSO EL GORRO? Y AL REVES TAMBIEN?...
-------------------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA: esto no es un juego, no empiecen tratar de adivinar de quienes les hablo por que cagamos todos! OJOOOO!!!!! el que lo sepa me alegro y el que no, que se joda.

6 comentarios:

Gigglesz dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA!!!
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!

AY POR JESUUUU, ESTOY TENTADA!! jajajaajjaaja, hija de putaaaaaaa! en muchas has sido muy obvia jajajajajaja
Yo sé la mayoría, pero prefiero no dar nombres porque de verdad vamos presos jajajajajajajajajaj!!
Largaste la última artillería grosa que tenías, que hdp... jajaja
EL BUGS BUNNY CHICLETS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!
Ay mi santa jesu, estoy muerta de risa... me tenté con lo de la Camila! jajaja
Que bellas son las flores!! xD
Te pasaste mamarracho, pero esta vez Malena Candelmo Canosa, no va a dar nombres! jodanse.

Jajajaja (me voy riendo)

Anónimo dijo...

jajajja viste mamita que si damos algunos nombres vamos presas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja
que chiste

un beso en la cli

Gigglesz dijo...

Che! por qué la Garay se siente perseguida? :\
Me comí algo me parece (y no un cuerpo precisamente jajaja que plato!).
Te dejo el metro de la gorda scania ---> http://www.metroflog.com/luluguaraz jajaja es igual! (en cuanto grosor)

Ana dijo...

jajajajaja te voy a matar por apodar asi a mi marido atrevida ¬¬
dejá de ventilar asi ¬¬ me re enojé .. por qué siempre les ponen apodos a los míos y no miran sus mamarrachos eh? ¬¬
bueh ya está pasé a desahogar mi ira. besos Marixa, y suerte con la radio!

Anónimo dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaa una maria casanova no te enojes con este fuego con pechos puntudos!

ayyy cada dia estoy mas linda jajaja

saludillos a tu esposa casanova

Gigglesz dijo...

pechos puntudos JAJAJAAJAJAJAJA... ay che, que calor... hay que tener coraje para defender eso +o(
Nos vimos cuerpo divine!