9/9/07

Que dia mas aburrido! Porrr jesu...jesuuuu!


Realmente no se q escribir por q estoy muy aburrido en un cyber junto a mi ami Dany (que aprovecha la situacion para ponerse al dia con sus giros) y yo... aburrido, esperando que entre alguien a mi msn (justo! en este momento esta entrando...mmm)


bueno les dejo esta foto para que se deleiten con el lomo de malena! un beso
SALUDOS A: malena, daniela, la chica del 17, martirio la mona, miss sarten, chiquita, elenita, rodolfo "el macho", de jota (marido de malena) y otros que no me acuerdo en este momento y que quizas no quiero recordar... bye

1 comentario:

Gigglesz dijo...

Che, que divinas! aunque reconozco que entré con todas las ganas del mundo para ver la historia del 35 ¬¬...
Bueno querida, espero mañana tengamos clases con DJ Kummel, así nos ponemos al dia.

Chau, besos en el pitulín.

C h a r l o t t e

(Pasá por mi metro, no pierdas glam firmando otros mamarrachos ¬¬)