11/9/07

HABITACION 35 (hotel 18 de marzo - rio ceballos - cordoba)


Nunca pensámos que la habitacion de este hotel seria la protagonista de este viaje.

Todo comenzó cuando llegamos a rio ceballos y SOFI nos llevó al hotel "18 De Marzo" apenas llegamos nos recibio el SIMPATIQUISIMO!!! "AMO DE LLAVES, PAQUITO" y nos distribuyeron de la siguiente manera: HABITACION 35 (oski "ojala...ojala la hoja, y yo), LA 38 (martirio la ciega y analia la sarten) Y POR ULTIMO LA 38 (ACA ESTABA TODO EL PAMI, caro, pia, ceci chupinos y malena candelmo). IMAGINEN nuestras caras!!!!!!!!!!!!!!! MORTALES!!!!!!!!!!!!

Algo teniamos que hacer para poder dormir juntos, intentamos de varias maneras...Primero, fue con la PIEZA DEL 38 ahi estaba martirio y sarten, ya que no fuimos bien recibidos tuvimos q tomar otro rumbo. Luego de los maltratos de martirio hacia nuestros cuerpos nos mudamos a LA PIEZA DEL 35 con oski kummel. Pobre oski que nos tuvo que aguantar nuestras boludeces...las llegadas a las 8 am de las fiestitas en pedo, los escandalos en el hotel con el piano, cuando nos disfrazamos con sus trapos jaja, y muchas mas!

Recuerdo tambien cuando malena (carla) se exitaba cuando veia a oski en tanga jajajajajaja mmmmmm.....te acordas?... con esa tanguita blanca sexy mmm...

Y lo mejor de todo esto fue cuando el dia domingo 19 de agosto de fueron las virgenes (martirio, sarten, pia, ceci) junto a ellas tambien OSKI KUMMEL! Fui el dia mas feliz de nuestras vidas (q exagerado) PORRRR FINNNN teniamos la habitacion para nosotros, fuimos a despedir a las chichis al hotel...eran todos besos y abrazos (ayy por jesu que falsas)... -(carla-matu) AYYYY CHICAS LAS VAMOS A RE EXTRAÑAR, LA PASAMOS GENIAL CON UDS!!! (jajaja falsas...falsas como besito de suegra)

Volvimos a las habitacion, ya solos, comenzo una charla muy divertida que nunca nos imaginamos que se iba a realizar tal cual...

(C)- marixa...que vamos a hacer esta noche? puterio?
(M)- seguro mami!!!!!!!!!!!! vamos a ver las obras y de ahi empazamos!!!!!!!!!!!!!
(C Y M)- hay que traer gente a la habitacion ya que estamos solos....jajaja para joder un rato.
(C)- si...yo al papi chulo del DE JOTA, y vos?
(M)- yo a teru teru, obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja jujujujujuju
(C)- bueno hay que conseguir el contacto...y si no te traes a la RICKY...RICARDOOOO!!! jajajjaaj (risas de ambos)
(M)- no mami, ni ahi!!!!!!!!!! y esa mostrona guanaca ni en pedo
(C)- que mala que sos con la ricky chivada con aliento a mierda...
(todo esta pasaba miertras nos vestiamos para ir a las ultimas obras)
(M)- dale...ya es la hora...planchame el pelo conchudaaaa...(por cierto, divinos peinadetes)
(C)- decoremos la cuarto por si viene alguien...?
(M)- dale jajajajajajaja! (risas divinas mientras decorabamos el cuarto bien a lo utilisima)...bueno, vamos?
(C)- dale mamita! vamossss!!!!!!

AYYYY POR DIOS!!!!!!!!!! QUE RECUERDOS!!!!!!!! COMO NOS CAMBIO TODO ESTE VIAJE!!!!!!!!!!!!

Fuimos a ver las ultimas obras, preparamos un papel para darle a teru y quedamos con el de jota para ir a "subte" con el, despues de que nos entragaran los diplomas. Fuimos a la entrega y llego mi momento de darle el papel a teru...luego de varias cervezas nos llamaron para recibir los diplomas "QUE PASE...NUESTRO NUEVO TEATRO - SAN JUAN" (bravo!!!! aplausos y todo eso) dije un par de palabras de agradecimiento y de ahi le entregue el papel a JESI que me hizo el favor!
Fue muy chistoso por que con male salimos corriendo de "punto pizza" hacia "subte" tipo 3.30am. llegamos a juntarnos con de jota y bue...paso la gran PIA BOGNI (q no la pienso contar por que se van a cagar de risa de nosotros) a todo esto los mensajes iban y venian con teru...quedamos en juntarnos en la puerta del bar para ir a tomar un cafe al hotel (Mmmmm, mentira!!!! jajajaj)

LUEGO YA EN EL HOTEL: charlamos muchooooo con teru en la sala de abajo...mientras pasaban todos los personajes del viaje (amo de llaves, carloncho, walterio y mas) cuando de pronto nos asustamos con algo que venia bajando las escaleras............jajajjaj era malenaaaa(hija de puta me cague de verdad) de ahi carla nos toco un par de melodias en el piano y volvimos a "subte" para que se quedara con "de jota"..................................................................................................................................................................................................................................................................................hasdjkwe7&%>528723082'21'12478&%%(?=suafujjjjGRDMSADUGq8735879 (hay cosas que no se pueden contar, ya que hay gente envidiosa que va a salir a hablar al pedo...CÓMPRENSE UNA VIDA, SI???!!!!!!!!!!!!!!) hajhsdcwecBTY"(DE)(wecfwecnoLUBDQw6e161vsadu...chistes kummel!!! NHGA(DIY()D"BXO()HXDO....cuentitos evangelistas!!!!!!!!!!!! NHAGXBUXWBUXB..........no te pongas en pasiva papi!!!!!!!!!!! yo no tengo con que darte ajajaja......Y MAS!!!!!!!!! JSDGBCEJ(>//tdxO9DV0??¿?ax9EHC.....................

TERMINAMOS CAGANDONOS DE RISA EN LA PIEZA DEL 35 (matu, teru, male, de jota) LUGAR QUE CAMBIO TODO EL VIAJE Y LO HIZO INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA RECORDAR:
-los cuentos envangelistas
-los chis kummel (buenisimossss)
-la poca luz de la pieza del 35
.la de jota PASIVAAA!!!
-el vomito!
-un guante menos jajaja
-la cama de oski!!!!!!!!!!!!! jojojojo
-el baston
-la sitronave!!!!!!!!!!!!!!
-nuestro santo de blanco
-BGBXUHJWX=DX)(...Y MAS!!!!!!!!!!

LA VERDAD LA PASAMOS MUY BIEN Y NOS ECANTO CONOCERLOS, SON EXLENTES PERSONAS!!!! LOS EXTRAÑAMOS MUCHO!!! AUNQUE PRONTO NOS VAMOS A REENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!! BESOS A TODOS (ya me canse de escribir...pero esto fue mas largo jeje)

LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mamitaaaa que buen posteo, me hiciste cagar de risa, hasta mi auto aparece !!! jajajajjaja turra me pusiste como pasivaaaa que atrevidaaaa, espero que malena salga en mi defensa, ella sabe que no fui pasiva (aunque yo no me acuerde) que nocheeeee tete glamour !! inolvidable, pronto se viene la segunda parte..... Te dejo un beso Marixa y segui asi culiada bye

Gigglesz dijo...

JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA!! yo sabía que ibas a contarlo tan graciosamente a este viaje xD, sos un hijo de puta jajajajaja!! aunque unas partes no se leyeron, debe ser que el teclado te funcionaba mal xD.
Che! (esto es para mi esposa, de la sal si puedes), si te ponías en pasiva, que no te acuerdes es otro tema ¬¬. Todo lo que se dice acá es la purísima verdad!!

Me hiciste acordar de muchas cosas boludo... la virgen con la toalla, el bastón Kummel durmiendo en su catre, famoso puterío jajaja. El guante menos, el vómito hediondo, aunque te faltó el aroma a fragancias lavanda del baño...
Los chistes Kummel! jajaja, la cara del Teru que no los entendía (el otro menos, imaginate). Ay madre, tantas cosas hermosas que pasamos en ese viaje... me sentí muy feliz cuando les puse de fondo la melodía del piano, para que la Teru y vos se sientan solas y frescas.
El Walterio pasando jaja, el chichi del 37 xD. Carlitos el shonco, LA GRAN PÍA BOGNI jajajajajaajaajajajjajajjaa!! es la que más risa me dió y NADIE la sabe ni la sabrá jamás jajajaajajaajajajaa!!!!!!! NIIIIIIIIIIIIÑA QUE PEDAZO DE MILANESA!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA!!

Bueno, como dice la de jota, esperemos que pronto haya segunda parte, sería un sueño juntarnos los 4...
Pero nada es imposible ^^.

Bueno Marixa divine, no te miento, me duelen los abdominales duros de 24hs de gimnasio, de tanto reirme... recordé tantas cosas divines!!
Que post por dios... mortal! el diálogo escribiste!! jajajajaa, que escrachada me hiciste ¬¬.
Ya me voy a vengar...

El Teru tiene que escanear el papelito que le mandaste en Punto Pizza, asi lo subimos jajajajaajajaja!! me muero xD

Bueno gata, nos vemos mañana en la asamblea con Mónica Calvo/a. :P

Besos!

Gigglesz dijo...

Un par de aclaraciones!!

"quedamos en juntarnos en la puerta del bar para ir a tomar un cafe al hotel (Mmmmm, mentira!!!! jajajaj)" <---- Hija de puta! jajaja, le mentiste a la Teru Teru diciendole que ibas a tomar café, si ni para nosotros había!!
Como será, que el amo de llaves para conquistar mi corazón se trajo una soda JAJAJAJAAJJA!!!


"cuando de pronto nos asustamos con algo que venia bajando las escaleras............jajajjaj era malenaaaa" <--- Si, era yo, pero aclará por qué los asusté che! no fué por este cuerpo mostrón, sino que el Hotel era una onda re antigua y yo venía envuelta en una frazada que dejé tirada en el piano y nunca más apareció :(

" "QUE PASE...NUESTRO NUEVO TEATRO - SAN JUAN" (bravo!!!! aplausos y todo eso) dije un par de palabras de agradecimiento" <--- No contaste cuantas cervezas solito te bajaste ¬¬...

"(C)- bueno hay que conseguir el contacto...y si no te traes a la RICKY...RICARDOOOO!!! jajajjaaj (risas de ambos)
(M)- no mami, ni ahi!!!!!!!!!! y esa mostrona guanaca ni en pedo
(C)- que mala que sos con la ricky chivada con aliento a mierda..." <--- JAJAJAAJAJA!! Lejos, la Ricky olor a guanacos muertos, se lleva el premio al personaje del año!
Te imaginabas la gorda mostrona tirada en el catre del Osky haciendose la divina? toda chivada, con aliento a estiercol? jjajaja!!

Era esos tips nada más :P

maakx dijo...

jajajaja Y SEGUIMOS ACLARANDO...
CON RESPECTO A LO DE TOMAR EL CAFE EN EL HOTEL A LAS 5 AM FUE IDEA TUYA MALENA JAJAJA HIJA DE PUTA

OTRA: SI, ME TOME 4 CERVEZAS SOLO (CREO)

JAJAJAA TOY TENTADO CON LOS COMENTARIOS JAJAJAJA PUTOSSSS JAJAJA

AHHH DE JOTA SI ESTABAS EN PASIVA ESA NOCHE...ATREVIDA!!!!

UN BESO Y JESU LOS ILUMINE

Gigglesz dijo...

Hijo de puta... me escrachaste con el diálogo, pero te tendría que escrachar con tus deseos sexuales hacia la Teruuuu!! jajajaaja!!

Que puterío mamita... que puterío!