13/3/08

Glamorosa En Los Grammy!


Vestida de largo por Valentino, con un colorado que contrastaba con su clásico rubio, creando una perfecta combinación con su rouge, Susana Giménez llegó glamorosamente a Señor Tango, en la Capital Federal, para engalanar la Entrega de los Premios Grammy Latinos.


"Nunca imaginé ganar un Grammy... ¡Jamás!". Así comenzó Susana su discurso. Y continuó, emocionada, reconociendo: "soy una privilegiada".


"Lo único que hago es darle un lugar a los artistas en mi programa para llevar el arte a la gente. Es un orgullo", agregó la diva numero one, quien, divertida, afirmando: "es como que te paguen por ser feliz. Les agradezco muchísimo este premio. Gracias de corazón".

4 comentarios:

maakx dijo...

mmmm susy!
sos divina, te adoro
pero...me parece que hay un par de nuevas operaciones, no?

Anónimo dijo...

es hermosa susana gimenez

pero vos tenes ganas de ser como ella me parece mmmmmmmmmm..........................

maakx dijo...

obvio que me encantari ser como ella!!!

amo a su!!!!!

es la unica artista argentina que vale la pena!!!

y me encataria tener la suerte que ella tiene, todo lo que cosecho en mucho tiempo!

es hermosa

bye!!

Ana dijo...

jajaja que mamarracho que es Su! aguante Mirtha, ella si es una diva y es la única que puede decirse artista. Susi es una grasa como vos ;PPPP pensé que te gustaba Moria O.ö es raro esto. qué lindas fotis, hay que escracharse más. besotes!