1/8/07

Posiciones sexuales!!!

La fusión: el hombre se sienta echando su cuerpo levemente hacia atrás y apoyando sus manos al costado del cuerpo. Las piernas pueden estirarse o flexionarse según la comodidad que se disponga y la cabeza puede estar relajada. La mujer, asumiendo el rol activo de la ocasión, pasa sus piernas por encima de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.
La posesión: Las piernas se entrelazan en esta postura sensual y placentera, donde la mujer permanece acostada y con las piernas abiertas esperando que su compañero la penetre sentado y tomándola de los hombros para regular el movimiento. El pene entra y sale desviando su movimiento hacia abajo, ya que la altura del vientre de la mujer queda levemente más arriba que la del hombre.
La carretilla:Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos.

La sorpresa:Esta postura es ideal para los amantes del sexo más salvaje y primitivo. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo conforme la gravedad hasta apoyar sus manos en el piso. El hombre "sorprende" a la mujer por detrás y marca la cadencia del coito. Para ella, el placer se concentra en el ángulo de abertura de la vagina que, al ser limitado, provoca una sensación de estrechez muy placentera para muchas mujeres.
La profunda: Esta es una posición de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, ella aguarda a que su compañero introduzca el pene en su vagina para calzar sus piernas en los hombros de él, que apoyará sus manos para regular el movimiento.

El tornillo: Nada más recomendable para una mujer con dificultades para llegar al orgasmo que las posturas que presionan el clítoris mientras la vagina es penetrada. En "El tornillo" esto se cumple a rajatabla. Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo (cada mujer sabrá cuál de los dos lados le resulta más confortable).

PARA TENER EN CUENTA EN ESOS MOMENTOS...

3 comentarios:

Gigglesz dijo...

JAJAJAAJAJAAJAJAJA, mamitaaaaaaaaa!! necesito alguien que me haga la SORPRISEEEEEEEEE!!! :D.

Che, quién será la pareja record guiness?! Uhm, me parece que yo sé... xD

Mr. Kittin [♥] dijo...

jajaja... que raro vos haciendo puterio ! jaja.
Yo tgo ganas de probar "La Profunda" ;)
Y quienes son los del record?
Bueno, te dejo besos !

maakx dijo...

LA PROFUNDA!!!! MMMM JAJAJA GRACIAS CHICOS POR PASAR POR AQUI! LES DEJO UN BESOTE