31/10/07

DIVINO HALLOWEN BOLUDAS!

La celebración del día de Halloween ha sido integrada a nuestra cultura casi desplazando los ancestrales ritos del Día de Muertos, sin embargo pocos sabemos de dónde o cuándo surge este conjunto de actividades que se realizan en la macabra noche del 31 de octubre.
Leyendo un documento que el celebre Dr. Bala me dio hace algunos años, me permito escribir algunas cosas que me parecieron interesantes para los curiosos y estudiosos de las costumbres humanas.

CÓMO EMPEZO HALLOWEEN
Hace alguno miles de años, los Celtas estaban en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, y celebraban el año nuevo el 1 de noviembre, o sea que empezaban con el asunto desde el 31 de octubre en la noche. Pero, cosa incomprensible, ¡no se emborrachaban! como es ahora costumbre (que desperdicio de ocasión...), sino que lo tomaban con mucha seriedad, y sus sacerdotes dedicaban la noche a Samhain, el caballero de la muerte. Grandes fogatas se encendían; caballos y, algunas veces, hasta humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos; pues resulta que en la costumbre Celta los muertos volvían , en la noche de Samhain, a pedir alimentos a los asustados pueblerinos a quienes maldecían y hacían víctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones (o me das o te hago una travesura, que es la traducción de "Trick or Treat").


LA VERDAD NO ME INTERESA ESTO DE LA HALLOWEEN ES UNA ESTUPIDA FORMA DE DISFRAZARSE Y HACER EL RIDICULO, UNA TRADICION DE LOS YANKIES Y COMO VIVIMOS EN UN PUEBLO DE CUARTA QUEREMOS HACERNOS LOS DIVINOS Y LLAMAR LA ATENCION DE ALGUNA FORMA. Y ME JUEGO LO QUE SEA QUE NADIE SABE EL SIGNIFICADO DE ESTO NI DE DONDE VIENE SU ORIGEN! RIDUCULOS JAJAJAJA LOS ODIO A TODOS!

IGUALMENTE ME SUMO A LA FIESTA JAJAJA!

HERMOSO BRICOLAGE, MALENA! NOS RECIBIMOS DE BOLUDAS TOTALES

MARIA HILDA, MALENA, MARIXA DIVINE, DANIELA,PASTORA,RICKY,MIRIAM,Y ESE MARICOTAS QUE NO LO CONOZCO!

LAS LAPIDAS SON DE: TACHERO LUFICER "EL DEMONIO EL CARNE PROPIA", MONICA CALVO Y LA RESERVADA PARA OSKY KUMMEL "OJALA...OJALA SEA LA HOJA Y OJALA...OJALA QUE SE TERMINE ESA OBRA DE MIERDA Y TODAS LAS MALAS ACTRICES ANALIA,LATELEFONO,LA GORDA SCANIA,LA GARAY Y TODAS ESAS PERRAS QUE NOS ARRUINARON LA CARRERA (AYYY TENIA Q DESAOGARME) LAS ODIO!!!! EN ESPECIAL A LA GORDA TERESA CHUPA PICHA JAJAJA HIJA DE PUTA!!!! Y ME OLVIDABA DE LA CIEGA FIERA CULIADA QUE SE CREE PAMPITA CON ESA ROPA DE NEGRA GRASA QUE SE PONE Y QUE COMPRA EN "TIENDAS PAPARULO" MOSTRONA, VIBORA SORDA CHUPA´PICHA AJAJAJA!!!

CHAU!!!!! Marixa Divine "la vengadora"

29/10/07

EL FINDE DE MATU!

Hola a todos/as! no hay mucho para contar en mi fin de semana... El viernes fue el dia mas divertido del fin de semana y eso que no fue la gran cosa, alrededor de las 14hs llego a casa luego de un largo y cansador dia de trabajo (no fue tan asi) apenas llego recibo una carta de "Argentores" que decia "se autoriza a Grupo Mima a utilizar una obra (no voy a decir en nombre del espectaculo por las dudas nos lo quemen) fue muy lindo recibir la carta el problema fue cdo lei lo mas importante, el autor nos pide 200 dolares para la realizacion del espectaculo! URUGUAYO HIJO DE PUTAAAA! y fue en ese momento que se nos fueron las ganas de hacerla jajaja.

A las 18hs me fui a Teatro para el ensayo de la obra divina que vamos a hacer en diciembre. Antes de entrar nos quedamos charlando con male en la puerta si nos hizo la hora y entramos. Nunca pensamos encontrarnos semejante LOMO en la sala...ahi estaba ella...hermosa, con su mini falda, una remera que nos dejaba deleitar nuestra vista...ahi estaba ella MARTIRIO que beleza por jesu cristu! ♪♪...Falsa...Falsa, falsa como besito de suegra ♪♪

jajajajajajajaja lo que tengo que contar ahora fue muy gracioso en ese momento jajajajajaja QUE VERGUENZA!!! jajajajaa En pleno ensayo de "Bodas De Sangre" se encontraban en escena La Madre y El Novio (carla y emiliano) y abajo del escenario nos encontrabamos Martirio (la ciega), La maradona y YO! cuando en un momento a MALENA se le ocurre preguntar por nuestra compañera MARIANELA (La Mendiga) y se confunde con MARTIRIO Y DICE: ¡¡¡CHEEEE...NO A VENIDO LA CIEGA?????!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja jajajajaj jajajaja a todo esto "la Ciega" estaba a su lado jjjajajajajajajja agradecemos que tambien es SORDA LA CULIADA jajajaja! AYYY QUE PLATO CHE!

asi llego la noche y fuimos a comer unas empanadas de morsilla y una pizza que estaba para el churrete a casa de LA CANDELMO despues tomamos unos tragos de RICHARD y nos fuimos al bolichon QUE NEGRO Y ABURRIDO LUGAR! como seria la grasa de chorreaba de ahi que hasta se me ensuciaron las zapatillas con grasa jajajaja se los juro que fue asi! jajajaja TOMAMOS, BAILAMOS, SE ARMO CHILOMBO, NOS BUSCARON QUILOMBO, ACTUAMOS...EN FIN HICIMOS DE TODO!

BUENO HAY MUCHO MAS PARA CONTAR PERO YA ME CANSE Y ME ABURRI DE ESCRIBIR!!!

BESOS A: andrea lesbi con la peste, malena soledad de gh5, daniela rindaldi y su esposa victoria, a la lesbiana pesada que nos jodio toda la noche, al tachero lucifer, sonia enlatada, gorda pobre, los travis, camila viejo borracho...RICARDOOOOOOO!!!!!!!!!!!

VOLVI BOLUDAS!

HOLA A TODAS LAS BOLUDAS! COMO ESTAN? LES CUENTO QUE VUELVO LUEGO DE LA CENSURA QUE SUFRI HACE UNOS DIAS!

UN BESITO PARA TODAS MIS AMI!!!!!!!!!!

12/10/07

¿que es el amor?

Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.

Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…


(participa de la encuesta divertida de este fin de semana y deja tu opinoin de, que es el amor para vos)

10/10/07

La Cachaquera Boluda!


Es la cachaca un rrrritmo tropical...cachaca cachaca chaca ca ca...
Que me seduce por su forma de bailar...cachaca cachaca chaca ca ca...
Es la cachaca el rrrritmo del amor...cachaca cachaca chaca ca ca...Es mi manera de decir que te quiero solo a vos.

Por su carita tan dulce y por su piel de canela...es por su cuerpo torneado, que se enamoro......cachaca cachaca chaca ca ca...

Me gusta bailarlo tomada de tu mano...cachaca cachaca chaca ca ca...
Ver tu cadera bamboleando, bamboleando...cachaca cachaca chaca ca ca...
Me encanta acariciarte mientras vamos bailando...cachaca cachaca chaca ca ca...
Me gusta ver tu cuerpo cachaqueando, cachaqueando

Por que hay en el un misterio que la conquista y la trampa
romantico en su canto que ella se enamoró

...cachaca cachaca chaca ca ca...
Y por culpa de esta cachaca...cachaca cachaca chaca ca ca...
termina una historia hermosa y bella...cachaca cachaca chaca ca ca...
y cantando, bailando y chachaqueando...cachaca cachaca chaca ca ca...
ME PARECE QUE ME ESTOY ENAMORANDO...DIVINA!
Y los dos se enamoraron al compaz de esta cachaca y muy juntos de la mano van hacia el altar
FIN...

9/10/07

Nuevo Epetaculo!

Gran estreno de :

LAS BOLUDAS SE PONEN MIMOSAS
(tomando "el Clasico")
CON:
Malena Cantelmo Bermejo Boluda
Marixa Divine Boludaza
Andrea Madeja Guardia Diaz Mamarracho
Marita Hilda Divine!
Daniela Rindaldi
Kalo Eduardo Rascaela
Maria Elena Martirio Bocelli
LUEGO DEL EXITO DE "DOS BOLUDAS EN RIO CEBALLOS" CON MALENA Y MARIXA LLEGA "LAS BOLUDAS SE PONEN MIMOSAS" (tomando"el clasico") SE TRATA DE UN GRUPO DE BOLUDAS SOLTERONAS IDIOTAS QUE SE LA PASAN HACIENDO BOLUDECES Y TOMANDO "SALVADOR, EL CLASICO" ...
QUEDAN TODAS LAS BOLUDAS INVITADAS A DISFRUTAR DE ESTE EPECTACULO!
musica original de: Marixa bali y Paquita la del barrio

4/10/07

FALSA!


♪♪...Falsa...Falsa, falsa como besito de suegra

Tu tienes el alma negra y el mismo diablo dentro de tu piel...


Hoy me has convencido que nunca me has querido, hoy me has convencido que nada puedes dar...

muy arrepentido te dejo en el olvido por que yo fui en tu vida tan solo uno mas...

Falsa...Falsa, falsa como besito de suegra
Tu tienes el alma negra y el mismo diablo dentro de tu piel...

Falsa...Falsa, falsa como besito de suegra....(rrrrrrepetir)♪♪...



Gracias Al Mostro(n) Sebastian por esta cancion reggggia

(se jodio con la letra el villa)

3/10/07

SOLO POR HOY

"Hoy seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré alegre. No me quejaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala. Trataré de ajustarme la vida. Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en este mundo.Si sucede algo que me desagrada, no me mortificaré ni me lamentaré, más bien agradeceré, de mis impulsos, pues para triunfar debo superarme, debo tener el dominio de mí mismo. Trabajaré alegremente, con entusiasmo, haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. Resaltaré mis éxitos grandes o pequeños y no pensaré en mis fracasos. Seré agradable.

No criticaré a nadie. Olvidaré los defectos de los demás y concentraré mi atención en sus virtudes. No envidiaré nada.Tendré presente que muchos no tienen lo que yo tengo y que el destino feliz pertenece a los que luchan y que el futuro se resolverá en función de la actuación de mis Hoy. No pensaré en el pasado negativo. No guardaré rencor y practicaré el perdón."


PORQUE SOLO HOY LUCHARE PARA VIVIR UN DIA MAS