30/8/07

la chica del 17!!!

La chica de 17 de la plazuela del tribulete nos tiene con su colete revuelta la vencindad...
la gente ya la critica por que hace tiempo que no se explica de donde va la chica sajsudrsn (no entendi que decia ahi) por eso a las vecinas de la por murmurar y al verla tan coqueta...le dicen al pasar....

EN QUE SE METE LA CHICA DEL 17...DE DONDE SACA PATANASJSDH (NO ENTENDI) PERO ELLA DICE AL VERLAS EN ESTE PLAN, LA QUE QUIERA COMER PECES QUE SE ACUERDE DEL REFRAN...

La chica del 17 la han visto anoche con un viejete...
cenando en un gabinete de un sitio muy reservauuu...
y la gente no se explica de que demonios esta tan rica...
me parece que a la chica... ya la han calauuu
por eso a las vecinas de la por murmurar y al verla tan coqueta...le dicen al pasar....

EN QUE SE METE LA CHICA DEL 17...DE DONDE SACA PA TANTO COMO UNA ESTACA, PERO ELLA DICE AL VERLAS EN ESTE PLAN, LA QUE QUIERA COMER PECES QUE SE ACUERDE DEL REFRAN...
DEDICATORIA ESPECIAL: AL CYBER "LA CHICA DEL 17" QUE NOS DELEITO CON ESTA CANCION TAN BELLA Y PROFUNDA, A "EL CHICO DEL 37", AMO DE LLAVES "PAQUITO",
Y ESPERO DE CORAZON QUE ESTA LETRA LOS HAYA CONMOVIDO COMO A NOSOTROS Y BESITO...

29/8/07

fotos rio ceballos 2007








Que hermosa foto por dios y la santisima virgen martirio!Aqui estamos con las chicas: sarten, angustias chupinos, pia godet y el personaje del viaje martirio amigaaa!! y yp obvio ajaja! Esta foto fue sacada minutos despues de hernos mandado la cagada del año en el hotel.



AQUI ESTAMOS CON MALE MUY AL PEDO POR ENTRAR A LA ULTIMA OBRA DEL FESTIVAL "GALILEO" DE NUESTROS AMIGOS DE CORRIENTES.

27/8/07

Nada podrá separarnos!


Nada podrá separarnos. Ni siquiera la distancia, ni la lejanía. Aunque no estás aquí conmigo, y aunque no esté yo, estoy contigo.

Estamos lejos, pero no estar juntos no es excusa para el olvido del amor. Es más, debemos luchar porque nuestro querer sobreviva.

Sí, te echo de menos, cada día más, y moriría si pudiera abrazarte cada día, pero no puede ser. Y resignándome acumulo deseos de reencontrarte, y cuando nos reencontramos, morimos de amor.
Siempre estoy contigo, siempre estarás conmigo, Nuestro cariño nos une, y ni la tristeza ni la añoranza pueden separarnos, el amor lo puede todo.
Nada ni nadie nos separará jamás, porque te quiero y porque me quieres.

Y es asi, nada podrá separar esto tan lindo que comenzó en un festival y que lleno de alegria mi corazón.
Gracias por darme la posibilidad de conocerte y de que me conozcas.

24/8/07

UNA FOTO MUY RARA!

LA VERDAD NO TENIA IDEA DE QUE EXISTIA ESTA FOTO, GRACIAS RA POR PASARLA JAJAJA AHORA YA RECUERDO QUE ESTABAMOS HACIENDO POSES EN EL CAMPING.

23/8/07

Será Cierto?...

...QUE EL CHICO DEL 37 ERA EL CONOCIDO WALTERIO?
...QUE MI TERU ODIA A EL PERSONAJE DEL FESTIVAL "RICKY, RICARDOOO"?
...QUE D.J VIENE EN 15 DIAS A VER A M.C?
...QUE DOS EX HICIERON EL RIDICULO EL SABADO EN UN BOLICHE? (que raro!)

15/8/07

Para reflexionar...

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
  • La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.


  • El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.


Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.

10/8/07

Cordoba! ahi vamos!!!

YA ESTAMOS LISTOS PARA EL GRAN VIAJE JAJAJA HACIA EL PUEBLO DE RIO CEBALLOS EN CORDOBA. LO BUENO ES QUE ESTAMOS CERCA DE LA CAPI HACE VAMOS A PODER SALIR A PASEAR CON LAS CHICHIS.
ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y QUE OSKI TRAVA NO SE OLVIDE DE LAS COSAS.
NOS VAMOS MAÑANA 23HS, NOS VEMOS CUANDO VUELVA SALUDOS A TODOS

1/8/07

Posiciones sexuales!!!

La fusión: el hombre se sienta echando su cuerpo levemente hacia atrás y apoyando sus manos al costado del cuerpo. Las piernas pueden estirarse o flexionarse según la comodidad que se disponga y la cabeza puede estar relajada. La mujer, asumiendo el rol activo de la ocasión, pasa sus piernas por encima de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.
La posesión: Las piernas se entrelazan en esta postura sensual y placentera, donde la mujer permanece acostada y con las piernas abiertas esperando que su compañero la penetre sentado y tomándola de los hombros para regular el movimiento. El pene entra y sale desviando su movimiento hacia abajo, ya que la altura del vientre de la mujer queda levemente más arriba que la del hombre.
La carretilla:Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos.

La sorpresa:Esta postura es ideal para los amantes del sexo más salvaje y primitivo. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo conforme la gravedad hasta apoyar sus manos en el piso. El hombre "sorprende" a la mujer por detrás y marca la cadencia del coito. Para ella, el placer se concentra en el ángulo de abertura de la vagina que, al ser limitado, provoca una sensación de estrechez muy placentera para muchas mujeres.
La profunda: Esta es una posición de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, ella aguarda a que su compañero introduzca el pene en su vagina para calzar sus piernas en los hombros de él, que apoyará sus manos para regular el movimiento.

El tornillo: Nada más recomendable para una mujer con dificultades para llegar al orgasmo que las posturas que presionan el clítoris mientras la vagina es penetrada. En "El tornillo" esto se cumple a rajatabla. Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo (cada mujer sabrá cuál de los dos lados le resulta más confortable).

PARA TENER EN CUENTA EN ESOS MOMENTOS...